+32
°
C

Caucete impulsa la salud con el lanzamiento de "Caminatas de Verano"

Se trata de una iniciativa pensada para fomentar la actividad física y el bienestar durante la temporada estival.

Caucete 15/01/2024

EJ1

IMG-20240115-WA0011

En un esfuerzo por promover el bienestar y la actividad física en el pulmón verde de Caucete, la Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Deportes, presenta el programa "Caminatas de Verano" en el parque Lineal Libertadores de América.

A partir de este martes 16 de enero y durante los días martes, miércoles y jueves de los meses de enero y febrero serán testigos de esta iniciativa diseñada para fomentar la actividad física y el bienestar entre quienes frecuentan diariamente el parque durante las noches estivales.

La propuesta busca crear un ambiente propicio para la combinación de ejercicio, socialización y bienestar en un entorno seguro y amigable. Dirigida especialmente a las personas mayores que realizan actividades físicas en el parque, las "Caminatas de Verano" se convierten en una experiencia integral para mejorar la calidad de vida.

La concentración para esta actividad saludable será en el Gimnasio Municipal del Parque Libertadores de América a las 21 horas. La Municipalidad invita a todos los vecinos mayores a sumarse a esta experiencia que no solo promueve la actividad física, sino también la salud y el encuentro comunitario.

Cada jornada será única, con la inclusión de diversas actividades que ofrecerán ejercicios diseñados para reducir el estrés, promover la salud mental y fortalecer el sistema cardiovascular. Un compromiso de la Municipalidad para contribuir a un estilo de vida saludable en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto