+32
°
C

Gobierno analiza la posibilidad de descontar el día a estatales que adhieran al paro

El vocero presidencial también destacó la importancia que se apruebe "lo antes posible y por el bien de todos" el proyecto de ley "Bases", más allá de la fecha de la medida de fuerza de la CGT.

Nacionales 15/01/2024

EJ1

65a55d31cd077_450

El Gobierno reiteró este lunes que quiere que el mega paquete de la ley de "Bases" sea aprobado "lo antes posible por el bien de todos" y aclaró que ese propósito es "independientemente de la fecha del paro" del 24 de enero, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

"Tenemos intención de que efectivamente se debata en la Cámara de Diputados lo antes posible", dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni, ante la consulta de Télam en la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno.

Y amplió que "si es esta semana bienvenido sea, independientemente de la fecha del paro" de la CGT en contra del DNU de desregulación económica.

"Ese es un dato que está determinado y la sesión depende de variables que no manejamos nosotros, así que no sabemos el día que se va a dar ese debate", graficó, pero manifestó: "Esperemos que sea lo antes posible por el  bien de todos", insistió el vocero presidencial.

Además confirmó que el Gobierno "analiza como una posibilidad cierta" descontar el día a los trabajadores estatales que se sumen al paro nacional que la CGT realizará el 24 de enero desde las 12.

"Lo estamos analizando como una posibilidad cierta", expresó a esta agencia.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto