+32
°
C

Quiso robar bolsas de cebollas en una finca pero lo atraparon

Sucedió en el departamento de San Martín. El sujeto si bien estuvo detenido unos días, no ira a prisión.

Policiales 16/01/2024

EJ1

310444w620h450

El domingo que pasó, cerca de las 19, un sujeto ingresó a una finca de nombre “Don Mariano S.A.”, que se dedica a la producción agropecuaria, e intentó robarse gran cantidad de cebollas que estaban en bolsas pero fue capturado en el lugar.

Según informó la UFI, se trata de Matías Enzo Salinas, quien ingresó por la parte del fondo de la propiedad y quiso robarse varias bolsas con cebolla, de unos 18 kilos cada una de ellas pero en el momento del hecho fue visto por el propietario del lugar, quien se encontraba en la casa principal, más precisamente en la pileta junto a su familia y amigos. 

El propietario junto otros hombres de la casa quisieron atraparlo pero éste arrojó las bolsas e intentó darse a la fuga pero lograron aprehenderlo a los pocos metros. Tras este hecho, se hizo presente personal policial de Comisaría 19º y detuvieron a Salinas.

Sin bien estuvo uno días detenido en dicha sede policial, este martes fue el juicio abreviado y resolvieron condenar al imputado a cumplir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, mas prohibición de acercamiento y de contacto y prohibición de realizar actos turbatorios.

Te puede interesar
Lo más visto