+32
°
C

Dieron mas detalles del hombre fallecido en 9 de Julio

El hombre se llamaba Jose Marfil. Según la mujer se quitó la vida pero ella estaba sin remera y con manchas de sangre por todo el cuerpo.

Policiales 17/01/2024

EJ1

IMG_7406

Este miércoles a las 02:20 horas personal de la Comisaría 31 tomo conocimiento que se había producido un hecho de sangre en la vía pública. 

En ese momentos un agente motorista de Las Chacritas realizaba recorridas de seguridad y prevención por calle Pellegrini entre Solís y Santiago del Estero cuando observó  a una mujer la que se encontraba sin remera, con un pantalón corto de jean, sin calzado, y con manchas de color rojo en sus manos, la cual le manifestó en evidente estado de nerviosismo, que su amigo, Marcelo Amarfil, se habría quitado la vida con un cuchillo en su auto. 

Según pudo observar la uniformada estaba la puerta del lado del conductor abierta, y sobre la calzada, al costado del rodado,  el cuerpo de un hombre completamente desnudo con manchas aparentes de sangre y signos de violencia visibles en el cuerpo. Por este hecho, solicitó una ambulancia y la mujer quedó en custodia.

La mujer de nombre Luciana Sánchez expresó que el auto era de su propiedad y que su amigo tuvo una suerte de brote psicótico, se quitó la ropa y comenzó a auto agredirse con un elemento cortopunzante en la zona del cuello. 

Que en el lugar del hecho se hizo personal policial de la Seccional 31, de la UFI Delitos Especiales como de División Criminalística y Bomberos, debido a la oscuridad imperante en la zona. 

Tras este confuso episodio,  desde la UFI informaron que se realizaron todas las medidas investigativas pendientes al esclarecimiento del suceso, y se constató la muerte violenta por herida de arma blanca. Asimismo, la detenida presentaba una herida en la zona de su brazo derecho que sería compatible con una lesión por mordedura. Sin otros signos de violencia, y con manchas de sangre en diversas partes de su cuerpo.

Al requisar el interior del rodado se encontró un arma blanca con manchas de sangre, en el lado del acompañante, como también distintos patrones de manchas de sangre, y la vestimenta de la víctima sobre el asiento trasero, cómo también una sábana con manchas hematicas. En la guantera del rodado de encontró un par de muñequeras de cuero manchadas con  sangre y un antifaz o máscara para dormir. 

policia_criminalisticaConfuso episodio en 9 de Julio terminó con un hombre muerto

Te puede interesar
Lo más visto