+32
°
C

Indignante: ladrones desmantelaron una escuela en 25 de Mayo

De la institución, ubicada en la localidad de Casuarinas, se llevaron computadoras, ventiladores, parlantes y más objetos.

Policiales 17/01/2024

EJ1

InShot_20240117_171303610

Una escuela ubicada en Las Casuarinas, en 25 de Mayo, fue escenario de un dañino ataque delictivo. Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que hace unos días ese centro educativo fue blanco de un robo que dejó desmantelada la institución.

Los ladrones aprovecharon que no había vigilancia en la escuela y rompieron algunas puertas para ingresar. Una vez dentro, robaron computadoras, ventiladores, parlantes y otros aparatos.

Unos días después, la Policía obtuvo el dato donde podrían estar todas las cosas robadas y allanaron una casa de ese distrito veinticinqueño. Sin embargo, no localizaron las cosas robadas, ni a los autores del robo, precisaron fuentes del caso.

El robo fue descubierto el pasado 12 de enero cuando el casero de la escuela Prilidiano Pueyrredon fue a abrir las puertas para tener todo listo para cuando llegaran los chicos que asisten allí a la colonia de vacaciones.

 Al llegar a las puertas estaban violentadas y en una análisis rápido, el casero detectó que faltaban todo tipo de elementos de ese establecimiento ubicado en Ruta Provincial 279 entre calles 19 y 20.

Fuentes del caso indicaron que el martes, efectivos de la Brigada Este tenían información de que en una casa de ese mismo distrito estaban las cosas y les dieron una orden de allanamiento.

Así fue como los pesquisas irrumpieron en dos domicilios en un asentamiento de calle Del Bono. Allí no encontraron nada, ni a los ladrones, ni las cosas robadas de la escuela, según datos judiciales. La investigación continúa.

Fuente: Telesol Diario 

Te puede interesar
Lo más visto