+32
°
C

Acercamiento institucional entre la Municipalidad y la Facultad de Arquitectura de la UNSJ

La intendente Dra. Susana Laciar y el Decano Arq. Guillermo Velasco exploran oportunidades de colaboración para el desarrollo local.

Capital 18/01/2024

EJ1

9c4fb1eeba8066c3017ddee84a688442_XL

En un encuentro se busca fortalecer los lazos entre la casa de altos estudios y la gestión municipal, la intendente de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, recibió en su despacho al Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Arq. Guillermo Velasco. El encuentro, que tuvo lugar este miércoles, se convirtió en un espacio de diálogo fructífero donde se exploraron diversas oportunidades de colaboración.

El Arquitecto Velasco presentó ante la intendente Laciar las distintas alternativas que la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño ofrece en función de las carreras que dicta, así como los programas de extensión y áreas de investigación en las que se encuentra involucrada la institución educativa. Este acercamiento tiene como objetivo principal poner a disposición del municipio las herramientas y conocimientos especializados que se generan en el ámbito académico.

La Dra. Laciar expresó su interés en aprovechar la experiencia y el potencial innovador para abordar desafíos urbanos y promover el desarrollo sostenible en la Ciudad de San Juan. "Es fundamental establecer puentes con todas las instituciones para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad", destacó la intendente.

Te puede interesar
Lo más visto