+32
°
C

Con un agónico gol de Lautaro, Inter se quedó con la Supercopa de Italia

En el tiempo de descuento apareció el Toro para que el Neroazzurro derrote 1-0 a Napoli y logre la consagración en Arabia Saudita.

Deportes 22/01/2024

EJ1

IMG_2019

Lautaro Martínez se visitó de héroe para que Inter derrote a Napoli en la final de la Supercopa de Italia al convertir el gol del título en el primer minuto de descuento del segundo tiempo para desatar la locura en el banco de los suplentes como también la grada repleta de tifosis neroazzuri.

Benjamín Pavard desbordó por la banda derecha luego de combinar en una pared con Hakan Çalhanoglu y envió un centro razante al área de los Partenopei cuando recién llegaba a su fin el primero de los cinco minutos agregados al encuentro disputado en Arabia Saudita.

Con gran olfato de goleador es que aparece el Toro, que leyó la jugada y se quedó en el centro de la misma para recibir la pelota y rematar cruzado lejos de las manos de un Pierluigi Gollini que poco pudo hacer para que Inter se consagre campeón por tercera vez consecutiva de esta competición.

IMG_2018

Luego de agónico tanto que valió un título, el oriundo de Bahía Blanca festejó desaforadamente sacándose la camiseta y corriendo de un arco al otro para festejar de frente a los fanáticos del equipo de Milano, que viajaron al país asiático fueron testigos de un momento que sin lugar a dudas permanecerá entre los más icónicos de Martínez en la camiseta neroazzurri.

La temporada 2023/24 viene siendo de ensueño para el campeón del mundo con la Selección Argentina, ya que no solo se transformó definitivamente en capitán de Inter sino que con este nuevo grito ahora suma 21 goles en 27 partidos jugados; lo que le convierte en el máximo goleador nacional en el trascurso de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto