+32
°
C

Paro de la CGT: lo que dejó la masiva manifestación en San Juan

Sindicatos y organizaciones sociales de la provincia marcharon contra el DNU que impulsó el presidente, Javier Milei.

San Juan 24/01/2024

EJ1

IMG_2094
Foto: Tiempo de San Juan

El paro que convocó la CGT a nivel nacional contra el DNU de Javier Milei se replicó en San Juan y, con la presencia de dirigentes opositores que hablaron en un escenario, sindicatos y organizaciones sociales de la provincia marcharon en el corazón de la ciudad para expresar su descontento con las medidas que impulsa el presidente.

Una nutrida columna de manifestantes se situó sobre Av. Ignacio de la Roza, desde Entre Ríos hasta Plaza 25 de Mayo, y allí se llevó adelante un acto que contó con la palabra de referentes de la oposición.

Bajo la consigna general "la Patria no se vende", miembros de las 60 agrupaciones de la CGT y de organizaciones sociales se convocaron este miércoles al mediodía para reclamar con banderas, bombos, carteles y bombas de humo y sonoras.

Fueron alrededor de tres mil personas las que se acercaron al cruce de avenida Ignacio de la Roza y calle Mendoza, donde estaba emplazado el escenario que colocó la CGT local para desarrollar el acto central del paro en la provincia. Eduardo Cabello, secretario general de la central, fue el único orador y llamó a defender la patria ante los embates de Milei.

 Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto