
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Secretaría de Ambiente recuperó las aves que estaban destinadas a la venta ilegal y fueron trasladadas a Chaco para su recuperación y posterior liberación.
Caucete26/01/2024Estas aves, rescatadas durante un operativo policial en el departamento Caucete, comenzaron su viaje a la libertad, cuando emprendieron viaje desde la provincia de San Juan hacia Chaco, donde serán albergados en una Reserva en Chaco.
El objetivo es que allí realicen una cuarentena, finalicen su recuperación y posteriormente puedan ser liberadas en su entorno natural.
En un operativo de la Policía de San Juan descubrió un camión proveniente de Santiago del Estero que transportaba 89 loros destinados a la venta ilegal, con un valor de unos 5 millones de pesos. Con la inmediata intervención de la Secretaría de Ambiente, las aves que se encontraban deshidratadas, frías y hambrientas, fueron trasladadas hacia una veterinaria para comenzar a recibir la atención necesaria incluyendo hidratación y alimentación, garantizando así su supervivencia.
En la tarde de ayer, los 89 loros fueron trasladados a un parque en Chaco para continuar su proceso de recuperación y reintegración en su hábitat natural.
Los loros son transportados en cajas individuales con comida, y se les controlará la temperatura durante el trayecto. El proceso de recuperación durará dos meses, durante los cuales se estimulará a las aves para que puedan subsistir por sus propios medios y ser liberadas en marzo.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.
Este sábado 11 de octubre, el Predio Municipal de Caucete se transformará en un vibrante escenario para la Fiesta de la Juventud y Diversidad Cultural.
La Escuela Primaria Hipólito Vieytes fue la única institución de gestión estatal que logró llegar a la final y encima salieron campeones.
Lo que comenzó como una simple consulta terminó en una nueva detención para la conocida Pamelita Fernández, quien volvió a quedar a disposición de la justicia.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
Alcanzó una magnitud de 5,6 y tuvo un epicentro en la región Central del vecino país, entre las regiones de Coquimbo a O’Higgins.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.