
Gobierno de San Juan y gremios docentes acordaron los sueldos hasta el mes de julio
San Juan23/04/2025Tras una ardua negociación, el Gobierno hizo una nueva propuesta que fue aceptada por UDAP, UDA y AMET.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El sismo de 4.3° se sintió con mayor fuerza en en el departamento Calingasta, sin embargo pudo percibirse hasta en la zona Este.
San Juan29/01/2024Este lunes, alrededor de las 17: 37 hubo un fuerte temblor en el departamento Calingasta, según lo que informó el Instituto Nacional de Prevención Sísimica (INPRES), la magnitud fue de 4.3° y tuvo una profundidad de 115 km.
Si bien el epicentro fue al Norte de la provincia, el sismo pudo sentirse fuertemente en Barreal, Calingasta, Pedernal y Tocota. Tambien se percibió levemente en la Ciudad de San Juan y Caucete.
Tras una ardua negociación, el Gobierno hizo una nueva propuesta que fue aceptada por UDAP, UDA y AMET.
El hombre fue visto por última vez en calle Aberastain y calle 18, vestido con la misma ropa y con una bolsa en la mano.
El Gobierno Provincial acompañó el duelo nacional con un decreto. Mirá de qué se trata.
San Juan ofrece una agenda repleta de propuestas que invitan a vivir la Semana Santa desde múltiples experiencias.
La pequeña de apenas dos meses se encontraba sin signos vitales tras sufrir una broncoaspiración. Los efectivos policiales pudieron salvarla con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
San Juan ofrece una agenda repleta de propuestas que invitan a vivir la Semana Santa desde múltiples experiencias.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
Viajaban en un furgón cuando los interceptaron unos policías. Quedaron detenidos y decomisaron la mercadería.
Después del zonda del viernes, llegó el frío. Este sábado la máxima es de 19°C y el domingo la máxima no superará los 22°C.