+32
°
C

Por un corte de energía programado, no habrá agua este viernes en Caucete

Los usuarios de zona centro, barrios Justo P. Castro, Las Moritas, Pie de Palo y zonas aledañas, tendrán afectado el servicio hasta las 12 aproximadamente.

Caucete 01/02/2024

EJ1

IMG_2300

Desde la empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete (DECSA) anunciaron un corte del suministro de energía eléctrica para poder ejecutar trabajos de armado de nueva subestación transformadora aérea en Ruta 20 entre calles La Plata y San Isidro, en Caucete.

El corte está previsto para este viernes 2 de febrero, por ese motivo, las perforaciones 8 y 10 estarán momentáneamente detenidas, y afectará el servicio de agua potable para los usuarios de zona centro, barrios Justo P. Castro, Las Moritas, Pie de Palo y áreas aledañas hasta las 12 horas aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

IMG_2301

Te puede interesar
Lo más visto