+32
°
C

Lo detuvieron por disturbiós en la vía pública y murió en el interior de la comisaría

Todo apunta a que murió por un consumo excesivo de drogas. La detención se había producido por quitarse la ropa y gritar en la vía pública.

Policiales 03/02/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-02-03 at 10.20.53

En la noche de este viernes se vivieron momentos de tensión y que lamentablemente termino con un desenlace trágico en el interior de la Comisaría 17, cuando a las 21:50 hs, se tomó conocimiento de que habría fallecido un masculino en el interior de la dependencia.

Según manifestó el Comisario, en horas de la tarde un hombre de apellido Carrizo habría sido trasladado a la Comisaría por una contravención (disturbios en la vía pública). Asimismo, funcionarios policiales de dicha dependencia indicaron que el mismo estaba en una crisis, se autoagredía y alucinaba, por lo que dieron aviso al Servicio de emergencias, quienes manifestaron tener demora para ir hasta la Comisaría y encargarse de la situación.

Los funcionarios policiales expresaron que Carrizo siguió golpeándose la cabeza, por lo que debieron colocarle un casco, luego empeoró su situación, cuando comenzó a faltarle la respiración, emitiendo un sonido raro (tipo ronquido), y saliéndole un fluido blanco por la boca, ante esta situación decidieron llamar nuevamente al Servicio de Emergencias el cual arribó al lugar a las 22:00 horas aproximadamente, cuando Carrizo ya no tenía signos vitales.

En el lugar se hicieron presente el Jefe y Sub Jefe de la Policía, personal de División Criminalística, División Delitos Especiales y funcionarios de UFI N°1.

Se entrevistó a familiares, quienes manifestaron que Sr. Carrizo habría consumido alguna sustancia durante la tarde y que minutos después comenzó a alucinar, quitándose la ropa y gritando en la vía pública. La madre manifestó que su hijo sufre adicciones desde los 16 años, habiendo estado internado en la Institución REMAR en Mendoza.

Por último, se ordenó el levantamiento del cuerpo para posterior autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto