+32
°
C

Delincuentes le robaron a un cobrador una millonaria suma de dinero

Se llevaron tres millones de pesos pero gracias al rápido accionar policial no solo atraparon a los delincuentes sino que también recuperaron el dinero.

Policiales 03/02/2024

EJ1

patrulleros-policia
Imagen ilustrativa.

En horas de la tarde de hoy se produjo el robo de una cuantiosa suma de dinero, y es que Personal Policial hacía recorridas por calle Rawson y Estrada, Capital, y allí se toparon con un joven de 27 años, oriundo de la provincia de La Rioja, este manifestó que era recaudador de dinero de una empresa prestamista de la misma provincia y que había sido víctima de un robo.

El sujeto relató que tres hombres le sustrajeron tres millones de pesos aproximadamente, al momento en que se encontraba en un supermercado del lugar. Luego los delincuentes se dieron a la fuga por Calle Rawson y O'Higgins hacia el norte, a bordo de un auto remis marca Fiat Cronos.

Con las características aportadas, se realizaron recorridas por el interior de los barrios colindantes, logrando la aprehensión de dos sujetos de 43 y 50 años. En el lugar se secuestró una mochila, que en su interior contenía lo denunciado como sustraído.

Se hizo presente el Servicio de Emeregencias107, ya que el damnificado presentaba un corte en los dedos de ambas manos, lo que habría sufrido al momento del robo.

Te puede interesar
Lo más visto