+32
°
C

Recuperaron elementos sustraídos de un club de fútbol

Tras varios allanamientos, no solo recuperaron los elementos robados, sino que también detuvieron a un sujeto vinculado con el ilícito.

Policiales 04/02/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-02-04 at 11.37.38

En el transcurso de la semana pasada, delincuentes ingresaron en las instalaciones del Nacional FC, ubicado en Santa Lucia. Una vez en el predio, los malvivientes robaron diversos efectos, entre ellos una motoguanaña, garrafas, una TV Led, ruedas de tractor y bolsos con prendas de vestir, todo esto era utilizado para el mantenimiento del club.

Es por eso que tras realizar tareas de investigación, Personal Policial de Brigada de Comisaría 5º de Santa Lucia realizó múltiples allanamientos en diversos domicilios de Alto de Sierra, Loteo San Judas Tadeo y Asentamiento Pedro Echagüe, pudiendo dar con la totalidad de los efectos sustraídos y la detención de un sujeto de apellido Berón, mayor de edad, quien tendría vinculación con el hecho.

También, se procedió al secuestro de gran una cantidad de cubiertas y llantas de distintas medidas y tamaños, una bicicleta mountain bike, marca SLP, color negra, con numeración adulterada, quedando todo a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto