google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Educación acreditó Incentivo Docente y Conectividad de enero

Los educadores podrán retirar de los cajeros automáticos este viernes 9 de febrero.
San Juan09/02/2024
EJ1
cajero-pago

El Ministerio de Educación informa que este jueves 8 de febrero fueron depositados los fondos de Incentivo Docente y Conectividad correspondientes al mes de enero del 2024.

Los docentes podrán retirar el dinero por cajeros automáticos de Banco San Juan a partir del viernes 9 de febrero.

Cabe recordar que quienes cobren a través de otras entidades bancarias, podrán efectivizar el retiro a partir de la tarde del viernes 9 o el sábado 10 de febrero.

Te puede interesar
Sin título

San Juan enciende su noche de fe: vuelve la tradicional Fogata de San Juan Bautista

San Juan24/06/2026
Este miércoles 24 de junio, los sanjuaninos vivirán una de las celebraciones más esperadas y emotivas del año con la Fogata de San Juan Bautista, el Santo Patrono de la provincia. La actividad tendrá su momento central en el playón del CIC del Barrio Manantial, en Trinidad, donde vecinos y familias se reunirán para compartir una noche de fe, esperanza y tradición.
Lo más visto
Sin título

San Juan enciende su noche de fe: vuelve la tradicional Fogata de San Juan Bautista

San Juan24/06/2026
Este miércoles 24 de junio, los sanjuaninos vivirán una de las celebraciones más esperadas y emotivas del año con la Fogata de San Juan Bautista, el Santo Patrono de la provincia. La actividad tendrá su momento central en el playón del CIC del Barrio Manantial, en Trinidad, donde vecinos y familias se reunirán para compartir una noche de fe, esperanza y tradición.