
El Ministerio de Gobierno continúa impulsando los Matrimonios Emblemáticos, una propuesta que permite a las parejas sanjuaninas dar el “sí” en escenarios únicos de la provincia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los educadores podrán retirar de los cajeros automáticos este viernes 9 de febrero.
San Juan09/02/2024
El Ministerio de Educación informa que este jueves 8 de febrero fueron depositados los fondos de Incentivo Docente y Conectividad correspondientes al mes de enero del 2024.
Los docentes podrán retirar el dinero por cajeros automáticos de Banco San Juan a partir del viernes 9 de febrero.
Cabe recordar que quienes cobren a través de otras entidades bancarias, podrán efectivizar el retiro a partir de la tarde del viernes 9 o el sábado 10 de febrero.

El Ministerio de Gobierno continúa impulsando los Matrimonios Emblemáticos, una propuesta que permite a las parejas sanjuaninas dar el “sí” en escenarios únicos de la provincia.



El Registro Civil abrirá sus puertas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre, para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI).



El abuelo caucetero luego de cumplirse seis años de la tragedia pudo ir hasta el santuario y subir de rodillas para agradecer el milagro que hizo con su bisnieta.

El 25 de octubre se celebra el Día de Regalar Maquillaje. Mariana Vargas ofrece un servicio profesional en Caucete.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

El diputado nacional, acompañado por el senador Bruno Olivera, señaló que en los establecimientos Antonio Berutti y Leonor Sánchez de Arancibia se cerraron urnas sin la presencia de fiscales ni autoridades de mesa.
