
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hombre de 34 años fue embestido por una camioneta en el departamento de Rawson.
Policiales11/02/2024Madrugada fatal en la provincia luego de que un motociclista terminara perdiendo la vida producto de un fuerte accidente de tránsito. Y es que siendo aproximadamente las 06:40 horas, una mujer de apellido Carrascosa Font circulaba manejando su vehículo, camioneta VW Amarok por calle Dr. Ortega de este a oeste, y al momento de llegar a la intersección de Avenida España, departamento Rawson, embistió una motocicleta Honda 125 cc que circulaba por España en sentido norte a sur. La moto era conducida por Jairo Emanuel Hugo Malla de 43 años de edad y quien lamentablemente, producto del fuerte impacto, termina falleció en el lugar de manera instantánea.
Si bien dicha intersección posee semáforos, al momento del siniestro los mismos estaban con luz amarilla. En el lugar trabajaron personal de Criminalística y División Delitos Especiales, y se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.