
La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Luego de que la policía desalojara una fiesta con más de 300 personas, la gente comenzó a violentar y arrojar piedras a los organizadores de la misma.
Policiales03/03/2024
Personal de Leyes Especiales detectó, a primera hora de la madrugada de este domingo, una fiesta clandestina en el interior de la Villa Santa Anita, ubicada en el departamento Rivadavia.
Al hacer arribo efectivos policiales, lograron constatar la venta de entradas, en un salón y en el interior del mismo se encontraban alrededor de 300 personas. Por lo que se procedió a la clausura preventiva del lugar a disposición del Juzgado de Faltas de turno.
Al momento del desalojo se produjeron disturbios en la vía pública, insultos a los organizadores, arrojando piedras.
Personal policial del Comando Radioeléctrico y de Comisaria 28 lograron la aprehensión de dos personas de sexo masculino.

La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.



El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Un comerciante de Caucete denunció haber sido víctima de dos robos consecutivos en su local, ubicado sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.


Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.


En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.


Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.