+32
°
C

Persecusión y tiroteo en plena Ruta 40

Un joven de 21 años escapó luego de que la policía intentara detenerlo por conducir en una moto sin dominio.

Policiales 09/03/2024

EJ1

683763jpg

Momentos de dramatismo se vivieron en la madrugada de este sábado cuando se produjo una persecución que incluyó disparos de arma de fuego en el límite entre Chimbas y Albardón.

Todo comenzó en Ruta 40 y calle Oro, cuando un joven de apellido Herrera de 21 años, transitaba en una motocicleta marca Motomel S2 color blanco, sin dominio, cuando la policía lo detuvo para entrevistarlo, este se dio a la fuga rumbo al Norte.

En inmediaciones del puente de Albardón, dejó la moto tirada y comenzó la huida a pie por los descampados disparado al menos dos veces contra el personal policial que lo perseguía, hasta que finalmente se logró la aprehensión del mismo, aunque no se logró el secuestro del arma de fuego.

Una vez reducido, se procedió a realizar la requisa correspondiente, y entre sus vestimentas, se encontraron 70 envoltorios de una sustancia blanca que luego personal de Drogas Ilegales constató que se trataba de cocaína.

Se hizo presente el ayudante fiscal Alejandro Soler, quien dispuso que Herrera quede detenido a disposición de la UFI de Flagrancia y del Juzgado Federal N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto