
Con una multitud de personas, terminaron las Nochecitas Veinticinqueñas

En la noche del viernes 8 de marzo, se realizó la última jornada de las Nochecitas Veinticinqueñas, la misma se llevó a cabo en Villa Santa Rosa.
Desde el municipio agradecieron a los artistas, las academias de danzas, los artesanos, emprendedores locales y a todo el público que se dio cita para participar y disfrutar de los espectáculos en cada una de las zonas del departamento.
En la última noche también distinguieron a todos los artistas del departamento de 25 de Mayo, quienes participaron en festivales y competencias culturales en otras provincias representando a los veinticinqueños.
La iniciativa estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura y seguirá siendo parte de un proyecto cultural de la actual gestión de Rodolfo Jalife.



25 de Mayo fortaleció las herramientas comunitarias para la prevención del suicidio
25 de Mayo09/09/2026

Jóvenes de 25 de Mayo sueñan con conocer al Papa y buscan ayuda para poder viajar
25 de Mayo07/09/2026



Se escapó de la prisión domiciliaria para salir a robar otra vez junto a su hermana embarazada
Policiales17/09/2026


