+32
°
C

Caucete comenzó con sus actividades por el Mes de la Mujer

Con el lema "Las mujeres somos las verdaderas transformadoras de la realidad", se lleva a cabo distintas actividades para las mujeres en Caucete.

Caucete 10/03/2024

EJ1

e60e7321-d941-47a8-8083-3b0fc7e6bc74

Desde la Municipalidad de Caucete, arrancaron con la agenda de actividades por el Mes de la Mujer. Teniendo en cuenta que el municipio esta a cargo de una mujer, decidieron este año realizar diversas actividades para honrar la lucha de las mujeres y reconocer que son las "verdaderas transformadoras de la realidad".

Con este lema, el sábado organizaron un "Encuentro con Mujeres Periodistas", en el salón Destino y hubo una importante participación de periodistas del departamento y también de la provincia. En la reunión participó la intendente Romina Rosas, quien estuvo acompañando a las profesionales de la comunicación y ademas estuvieron funcionarias del municipio. 

El mismo sábado por la tarde noche, se llevó a cabo en la plaza departamental la "Exposición de Mujeres Emprendedoras", donde las cauceteras pudieron aprovechar el espacio y la oportunidad para vender sus productos y además participaron artistas del departamento. Hubo muchísima concurrencia de vecinos de Caucete y de los departamentos aledaños. 

AGENDA DE ACTIVIDADES A PARTIR DE ESTA SEMANA

Miércoles 13 de marzo a las 19 se llevará a cabo un encuentro con mujeres de grupos representativos para conformar el "Consejo Departamental de la Mujer y Diversidad". Dicho encuentro será en el Salón San Isidro. 

Viernes 15 de marzo también a las 19 horas, realizarán una Distinción al Merito a Mujeres que se destacaron por su labor social.  La jornada será en el Salón Cultural Samuel Goransky.

Martes 19 de marzo, nuevamente en el salón cultural municipal a las 19 horas, habrá una Charla de Políticas Públicas para prevenir la violencia contra las mujeres en distintos ámbitos de la vida.  

Viernes 22 de marzo, será la ultima actividad donde se presentará la Conformación del Consejo de la Mujer y Diversidad. La misma será también en el Salón Cultural Samuel Goransky.  

Te puede interesar
Lo más visto