
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hecho ocurrió en noviembre de 2015 y el sujeto fue encontrado culpable del delito "abuso sexual simple agravado por el vínculo".
Policiales11/03/2024En las últimas horas se dio a conocer el resultado del juicio abreviado contra un hombre acusado y encontrado culpable de "abuso sexual en perjuicio de su hija", que en ese momento tenía 7 años de edad.
Conforme surge de los elementos de convicción incorporados al legajo de investigación fiscal, quedó acreditado que el acusado en el mes de noviembre del año 2015 (sin fecha exacta) abusó sexualmente de su hija, en su propio domicilio. Dicho abuso fue en circunstancias en que la menor salia de bañarse y se dirigia a la habitación a fin de cambiarse. En ese contexto, el sujeto le tocó a su hija con ambas manos los pechos, la vagina (por afuera) y los glúteos.
Este lunes se llevó a cabo audiencia en donde llegaron a un acuerdo con la defensa técnica del imputado y parte querellante, resolviendo el juez de garantías: declarar la culpabilidad y, en consecuencia condenar al imputado a sufrir la pena de tres años de prisión condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de "abuso sexual simple agravado por el vínculo" en perjuicio de su hija en calidad de autor. A dicha condena se le suma por el tiempo de la misma medidas de protección hacia la niña y su madre.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.