+32
°
C

Aplantaste victoria de Luis Rueda en las elecciones del Bloquismo

El oficialismo se impuso por una amplia ventaja sobre su opositor, Juan Domingo Bravo.

Política 17/03/2024

EJ1

dsc-3812-jpg.

Luego de una caldeada previa, finalmente se llevaron adelante las elecciones en el Bloquismo, y que terminaron con una contundente victoria de Luis Rueda sobre su opositor Juan Domingo Bravo, en donde solo se celebraron comicios en tres departamentos y, en todos, ganó el Rueda llevándose el 80% de los votos, otorgándole la mayoría en la Convención durante los próximos cuatro años.

Rueda se mostró feliz sobre los resultados " Estamos felices por haber ganado en los cinco departamentos donde competimos. Tuvimos un triunfo muy importante para seguir construyendo el Bloquismo que queremos todos". 

Además el Presidente del partido hizo referencia también al amplio resultado obtenido " Ha sido un triunfo rotundo, estamos con muchas ganas de seguir trabajando para lograr un partido fuerte en San Juan". 

Con todos estos resultados, Rueda se quedó con aproximadamente el 85% de la Convención Bloquista y con el 80% de San Juan. Dentro del Comité Central, la oposición solo tendrá uno de los 37 representantes.

Te puede interesar
Lo más visto