+32
°
C

Exhibió sus genitales a su vecina y sus nietos menores: irá dos años al Penal

El sujeto ya había sido condenado por exhibiciones obscenas y, por reiteración y otros hechos de violencia de género contra la víctima, unificaron la pena.

Policiales 20/03/2024

EJ1

Penal de Chimbas

Este miércoles le dictaron un año y ocho meses de prisión efectiva en el Penal a un hombre por exhibicionismo y violencia de género por un hecho ocurrido a finales de septiembre del 2023.

El hecho fue denunciado en UFI CAVIG contra Carlos Washington Olivarez, cuando el imputado observó a su vecina (víctima) parada en la vereda del domicilio de ella. La mujer se encontraba en compañía de sus hijos, nuera y nietos menores de edad. En ese momento Olivarez se acercó y desde la vereda de en frente le manifestó a una hija de la denunciante: "Mirá gord# culiad#, esto es para vos", y seguidamente se bajó el pantalón y el canlzoncillo, exhibiendo sus genitales.

Uno de los nietos de la denunciante, menores de edad que estaba presente, le dijo a su abuela, mientras señalaba a Olivarez: "Mirá 'abu', está mostrando sus cosas", ante lo cual, la mujer tomó a sus nietos y los llevó inmediatamente adentro de la casa.

El condenado tenía condena por lo mismo en perjuicio de uno de los niños, familiar de la víctima, y también por lesiones agravadas por violencia de género en perjuicio de la victima denunciante, en la cual intervino la UFI Flagrancia.
     
En el día de la fecha llegaron a un acuerdo de Juicio Abreviado y en la misma resolvieron condenar Olivarez por el delito de "exhibiciones obscenas agravadas en carácter de autor", debiendo cumplir por este delito la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial. Además revocaron la condicionalidad de la condena dictada previamente en febrero de 2022 donde se impuso la pena de un año y dos meses de cumplimiento condicional, unificando la condena y la pena debiendo cumplir una pena única de un año y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial en donde se encuentra alojado actualmente.

Te puede interesar
Lo más visto