+32
°
C

Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la Ruta 20 a pie

Fue embestido por una camioneta que huyó del lugar, y fue detenida a 100 kilómetros del accidente.

Policiales 24/03/2024

EJ1

whatsapp-image-2024-03-24-at-10-21-00-jpeg.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional 20, antes de llegar al cruce con la Ruta 279 cuando un hombre fue atropellado por una camioneta en la Ruta Nacional 20. Desde la Justicia indicaron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad, y confirmaron que el conductor de la camioneta que lo atropelló, huyó durante más de 100 kilómetros hasta ser detenido por la Policía en El Encón. La víctima fue identificada como Juan David Eraso, de 49 años, y era oriundo de 25 de Mayo.  

Según algunos testigos, Eraso se encontraba acostado en el medio de la calzada sobre el carril oeste , y varios autos lo esquivaron, hasta que una camioneta Volkswagen Amarok le pasó por encima, arrastrando su cuerpo algunos metros y dejándolo a un costado de la ruta.

La Amarok se dio a la fuga, y fue interceptado en el control policial de El Encón. Vale aclarar que desde el lugar donde se produjo el siniestro, hasta dicho control, hay unos 110 kilómetros de distancia.

Los familiares de la víctima explicaron que el hombre habría estado participando de un evento de doma a un kilómetro del lugar donde perdió la vida, y se dirigía caminando a su casa por la calzada de la ruta. No descartan que posiblemente haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas previo al accidente.

 

Te puede interesar
Lo más visto