+32
°
C

Cayeron tres hombres por el robo de pasas de uva de una finca en Caucete

Sucedió en una propiedad sobre calle Rastreador Calivar. Otros tres sujetos lograron escaparse.

Policiales 25/03/2024

EJ1

patrulleros-policia

En las últimas horas, en momentos en que personal de la Unidad Rural N3 hacía recorrida por calle Salta hacia Norte, a 800 metros antes de calle Rastreador Calivar, fue que divisaron en el ingreso de la finca "Establecimiento Casuarinas" a una camioneta Ford F-100 roja y a 5 personas; cuatro de ellos acercando bolsas de pasa al restante que se encontraba en la caja del vehículo cargando las mismas.

Los malvivientes observaron la llegada de la Policía y tres de ellos escaparon por el interior de la finca; los otros dos quisieron huir en la camioneta con dirección Sur. A metros, en calle Rastreador Calivar, entre Juan José Bustos y Salta, fueron capturados e identificados con los apellidos Abrego y Agüero.

Al entrevistarlos, los aprehendidos manifestaron que llevaban pasas de la finca porque un empleado de la finca, de apellido Figueroa, se los había solicitado.

Minutos después, Figueroa se hizo presente y se confirmó lo que los detenidos declararon, además de que vestía igual que uno de ellos, motivo por lo que los tres fueron llevados a la comisaría jurisdiccional.

Son acusados del delito "Robo agravado por ser en despoblado y en banda en grado de tentativa".

Te puede interesar
Lo más visto