
Un motociclista terminó internado tras chocar contra un colectivo en 25 de Mayo
El joven colisionó contra la parte trasera del transporte público de la empresa El Triunfo.
25 de Mayo26/03/2024
Un motociclista sanjuanino terminó hospitalizado en la jornada del lunes debido a que, cuando circulaba por las calles del departamento 25 de Mayo, terminó estampado contra un colectivo de la Red Tulum.
Según lo informado por Relaciones Policiales, este siniestro vial ocurrió cuando un colectivo de la empresa El Triunfo y un joven de 20 años en una moto Zanella ZB 110 centímetros cúbicos, circulaban de sur a norte por la Ruta 279.
En un momento, el transporte público frenó, el joven en moto no se percató de esto y terminó chocando contra la parte trasera del vehículo.
Debido al impacto el motociclista cayó fuertemente a la calzada, por lo que hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que lo trasladó en ambulancia hasta el hospital departamental.
Al joven le brindaron atención médica, estuvo algunas horas en el hospital y luego se fue a su domicilio debido a que, afortunadamente, se encontraba fuera de peligro.



El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.


ECOINNOVADORES, el proyecto de una escuela de 25 de Mayo que participa en Buenos Aires
25 de Mayo07/10/2025Las alumnas Ornela González y Leila Sepeda presentan el proyecto “ECOINNOVADORES: Construyendo un futuro sustentable”, que representará a San Juan en la instancia nacional de la Feria de Ciencia.





Preocupación en Caucete: un hombre de 45 años sufrió un ACV tras salir del gimnasio
Nacionales15/10/2025El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.

Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.

Por la concientización por el Día del Cáncer de mama, desde el Área Pragmática organizaron una caminata junto a instituciones escolares.

