
Un motociclista terminó internado tras chocar contra un colectivo en 25 de Mayo
El joven colisionó contra la parte trasera del transporte público de la empresa El Triunfo.
25 de Mayo26/03/2024
Un motociclista sanjuanino terminó hospitalizado en la jornada del lunes debido a que, cuando circulaba por las calles del departamento 25 de Mayo, terminó estampado contra un colectivo de la Red Tulum.
Según lo informado por Relaciones Policiales, este siniestro vial ocurrió cuando un colectivo de la empresa El Triunfo y un joven de 20 años en una moto Zanella ZB 110 centímetros cúbicos, circulaban de sur a norte por la Ruta 279.
En un momento, el transporte público frenó, el joven en moto no se percató de esto y terminó chocando contra la parte trasera del vehículo.
Debido al impacto el motociclista cayó fuertemente a la calzada, por lo que hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que lo trasladó en ambulancia hasta el hospital departamental.
Al joven le brindaron atención médica, estuvo algunas horas en el hospital y luego se fue a su domicilio debido a que, afortunadamente, se encontraba fuera de peligro.




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.

Como pasó en Caucete: abandonaron a un bebé en un basural pero murió por el frío extremo
Nacionales01/07/2025La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.


El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.


Caso de homicidio de la bebé en Caucete: no hay sospechosas pero si múltiples hipótesis
Caucete02/07/2025El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.