
Santa Lucia fue escenario de un gran encuentro de autos clásicos y antiguos

Un emocionante encuentro automovilístico se dio en Santa Lucía dónde vehículos clásicos y antiguos se exhibieron para los amantes de este tipo de vehículos.
La Plaza Departamental fue el escenario de la largada, y desde allí, lo coches se unieron al recorrido de este emocionante Rally, organizado en forma simultánea en 20 países latinoamericanos, fue posible gracias a la invitación de la Hermandad Latinoamericana de Vehículos.

El trayecto abarcó poco más de cincuenta kilómetros, y la concentración inicial se realizó en la Plaza de Santa Lucía, donde los amantes de los automóviles pudieron disfrutar de una exposición de vehículos clásicos.

La ruta continuó hasta la sede del club, que contó con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego.







Santa Lucía invita a la “Stunt Bike”, una jornada juvenil con deporte, cultura y entretenimiento
Santa Lucia10/06/2026
Entraron armados, echaron a la dueña y convirtieron la casa en un kiosco de droga
Policiales24/06/2026

El Municipio de 25 de Mayo sorteará 50 camisetas en la previa del partido de Argentina
25 de Mayo25/06/2026


