
Santa Lucia fue escenario de un gran encuentro de autos clásicos y antiguos

Un emocionante encuentro automovilístico se dio en Santa Lucía dónde vehículos clásicos y antiguos se exhibieron para los amantes de este tipo de vehículos.
La Plaza Departamental fue el escenario de la largada, y desde allí, lo coches se unieron al recorrido de este emocionante Rally, organizado en forma simultánea en 20 países latinoamericanos, fue posible gracias a la invitación de la Hermandad Latinoamericana de Vehículos.

El trayecto abarcó poco más de cincuenta kilómetros, y la concentración inicial se realizó en la Plaza de Santa Lucía, donde los amantes de los automóviles pudieron disfrutar de una exposición de vehículos clásicos.

La ruta continuó hasta la sede del club, que contó con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego.



Más de 20 mil personas disfrutaron de una gran fiesta por el Día del Niño en Santa Lucía
Santa Lucia16/08/2026
Santa Lucía se prepara para vivir una nueva gran fiesta familiar por el Día del Niño
Santa Lucia10/08/2026


Santa Lucía fue escenario de un gran fin de semana de motocross con el Campeonato Argentino
Santa Lucia13/07/2026
Un remisero en auto blanco acosó e intentó llevarse a una alumna de 12 años a la salida de la escuela
Caucete21/08/2026

El dúo de la delincuencia de 25 de Mayo: robaron una bicicleta, un celular, auriculares, un conejo y un trampero
25 de Mayo22/08/2026


