
Marca un hito en la reactivación del motocross provincial y proyecta a Santa Lucía como sede de competencias de nivel nacional e internacional.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Plaza Departamental fue punto de encuentro donde los vehículos fueron exhibidos.
Santa Lucia26/03/2024Un emocionante encuentro automovilístico se dio en Santa Lucía dónde vehículos clásicos y antiguos se exhibieron para los amantes de este tipo de vehículos.
La Plaza Departamental fue el escenario de la largada, y desde allí, lo coches se unieron al recorrido de este emocionante Rally, organizado en forma simultánea en 20 países latinoamericanos, fue posible gracias a la invitación de la Hermandad Latinoamericana de Vehículos.
El trayecto abarcó poco más de cincuenta kilómetros, y la concentración inicial se realizó en la Plaza de Santa Lucía, donde los amantes de los automóviles pudieron disfrutar de una exposición de vehículos clásicos.
La ruta continuó hasta la sede del club, que contó con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego.
Marca un hito en la reactivación del motocross provincial y proyecta a Santa Lucía como sede de competencias de nivel nacional e internacional.
Desde la Municipalidad informaron las nuevas fechas y lugares de los operativos de salud.
Este jueves sucedió en horas tempranas cuando una persona quiso cruzar el Acceso Este y lo chocó una camioneta.
El hecho ocurrió en Santa Lucía, durante las primeras horas de este lunes. No hay heridos.
Juan José Orrego celebró los 14 años del Cuartel de Bomberos Municipales y les obsequió nueva indumentaria y elementos esenciales para su uso diario.
El fallecido ingresó al Hospital Rawson sin signos vitales. Presentaba una herida de arma de fuego en el rostro
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?
Sucedió en inmediaciones del Control de El Encón. Una camioneta a gran velocidad embistió a un señor mayor de edad que cruzaba la ruta caminando.
La fiesta es este viernes 14 y sábado 15 de marzo en el corsódromo en calle Nacional. Mientras que el domingo 16 de marzo será el cierre con la chaya libre.
El siniestro vial lamentable que se llevó la vida de una joven caucetera esta siendo peritado. Los neumáticos estaban rotos.
Los últimos siete días de verano se despiden con temperaturas agradables que no superarán los 31°C.
Este sábado le allanaron la casa y lo detuvieron. El detenido tiene un frondoso prontuario.