
Para personas del Paraje Difunta Correa, la formación es parte del programa “Aprender, Trabajar y Producir” con la finalidad de brindar herramientas para aquellas personas que buscan la inserción laboral.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Sucedió en un tramo de la Ruta Nacional N° 20. Los ocupantes del vehículo, ambos oriundos de Cordoba, salieron ilesos.
Caucete28/03/2024El jueves santo comenzó accidentado, pero con milagro al fin, para una pareja que volcó y salió ilesa en Caucete.
El siniestro vial ocurrió en un tramo de la Ruta Nacional Nº 20. Según informaron desde Relaciones Policiales, un joven de 25 años conducía un auto marca Ford acompañado por una mujer de 48 años cuando volcaron en la ruta por motivos que se investigan.
Los accidentados, oriundos de la provincia de Córdoba, afortunadamente, solo padecieron algunos golpes producto del vuelco.
Por tal motivo, el personal de salud que arribó en una ambulancia al lugar del accidente de tránsito, le brindaron los primeros auxilios a los cordobeses e informaron que se encontraban en buen estado de salud.
Para personas del Paraje Difunta Correa, la formación es parte del programa “Aprender, Trabajar y Producir” con la finalidad de brindar herramientas para aquellas personas que buscan la inserción laboral.
Este miércoles, personal de Osse está trabajando en una rotura de cañería matriz en el centro de Caucete.
El domingo de las 18 hasta el lunes las 05:45 estuvieron extraviados cuatro enduristas que habían ingresado al puesto Baldecito, en Vallecito.
El Tribunal de Impugnación resolvió no hacer lugar al planteo de la defensa de Wilfredo Romero.
La mujer al final manifestó que durante los 8 años de relación, el sujeto ejerció violencia psicológica como descalificaciones, humillaciones y hostigamientos.
La intendente entregó certificados a beneficiarios que completaron sus talleres de formación y orientación laboral.
Se vivió un fin de semana largo atípico en San Juan por el ingreso del frente frío. ¿Hasta cuando hay lluvia?
Conocé los días no laborales. Esta fecha fomenta el turismo interno y se presenta como una ocasión ideal para desconectar.
El hombre de 51 años estuvo en varias provincias escapándose, pero finalmente la Policía lo encontró en Chilecito, en La Rioja.
El gobernador Marcelo Orrego encabezó el acto de juramento y puesta en funciones de los nuevos diplomados y técnicos en Seguridad Ciudadana, junto con la entrega de movilidades y equipamientos destinados a la Policía de San Juan.
Ramiro Vargas había ingresado a una casa para robar pero los vecinos lo atraparon. Le dieron 6 meses de prisión de cumplimento efectivo.
El básico anterior era de $420.000, lo que significa un aumento del 19% para un maestro de media jornada. Es el mismo monto que el Gobierno había ofrecido en febrero y rechazaron los sindicatos.