+32
°
C

Caucete se pone a punto para recibir a los peregrinos de la Difunta Correa

El personal municipal acondicionó las principales rutas de acceso, como la Ruta 270, la Ruta Nacional Nº 141, la Ruta Nacional Nº 20 y Paula Albarracín de Sarmiento, para recibir a los miles de fieles en Semana Santa.

Caucete 28/03/2024

EJ1

photo-output

Como cada año, en una fecha tan simbólica como es Semana Santa, Vallecito se vuelve el destino de miles de pelegrinos que se acercan a pie o en todo tipo de transporte al paraje para dejar su agradecimiento, cumplir o pedir una promesa a la Difunta Correa.

Es por eso que desde principios de semana la Municipalidad de Caucete trabajó para acondicionar la ruta de peregrinaje para recibir a los fieles que atraviesan parte del departamento para llegar al santuario durante los días de Semana Santa.

IMG_4665

El equipo municipal de Medio Ambiente acondicionó las principales rutas de acceso, como la Ruta 270, la Ruta Nacional Nº 141 y la Ruta Nacional Nº 20, así como la calle Paula Albarracín de Sarmiento. El personal municipal realizó un exhaustivo desmalezamiento, despeje de árboles y limpieza para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad de todos.

IMG_4666

Además, se puso especial atención en los alrededores del santuario, garantizando que estén en condiciones óptimas para recibir a los devotos, limpiando y preparando los parrilleros del camino, para que quienes decidan hacer una parada encuentren un lugar adecuado para descansar y compartir.

Te puede interesar
Lo más visto