
Será la segunda cruzada solidaria para ayudar a los damnificados de Bahía Blanca. Invitan a llevar donaciones en las estaciones.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Presidente advirtió que recibió intimidantes mensajes tras el ataque a un ex custodio de su hermana, Karina Milei, que fue baleado, y apuntó contra el periodismo.
Nacionales31/03/2024Javier Milei denunció que sufrió una serie de amenazas de muerte en su contra, y los intimidantes mensajes fueron compartidos por el Presidente en su cuenta de la red social X (exTwitter).
"Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...", expresó.
El Presidente compartió en su cuenta de la red social X (exTwitter) una serie de imágenes en las que se ven dos carteles distintos con amenazas de muerte dirigidas contra él. En ambos afiches aparece su cara.
Será la segunda cruzada solidaria para ayudar a los damnificados de Bahía Blanca. Invitan a llevar donaciones en las estaciones.
El dato se conoció este viernes. El mercado esperaba que se ubique entre el 2,3% y el 2,7%.
Así lo anticipó el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, quien informó que la fecha y características de la medida de fuerza se decidirá el jueves próximo.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que la movilización realizada ayer por militantes y barras de clubes de fútbol estuvo organizada para desestabilizar.
Lo comunicó la Oficina del Presidente este miércoles a la tarde, tras la recorrida del libertario en la ciudad.
La oposición tendría garantizado el quórum necesario para que se habilite la sesión especial que está pautada para comenzar a las 12.
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?
Sucedió en inmediaciones del Control de El Encón. Una camioneta a gran velocidad embistió a un señor mayor de edad que cruzaba la ruta caminando.
La fiesta es este viernes 14 y sábado 15 de marzo en el corsódromo en calle Nacional. Mientras que el domingo 16 de marzo será el cierre con la chaya libre.
El siniestro vial lamentable que se llevó la vida de una joven caucetera esta siendo peritado. Los neumáticos estaban rotos.
Los últimos siete días de verano se despiden con temperaturas agradables que no superarán los 31°C.
Este sábado le allanaron la casa y lo detuvieron. El detenido tiene un frondoso prontuario.