
Comienza la fumigación contra el dengue en los barrios de Caucete
Desde el municipio informaron el cronograma para la fumigación en espacios públicos, áreas verdes y baldíos durante los próximos días.
Caucete04/04/2024
Este jueves, jornada en la que se confirmó la circulación viral de dengue en San Juan, la Municipalidad de Caucete anunció que iniciará un operativo de fumigación en los barrios del departamento.
La tarea de prevención arrancará este sábado 6 de abril, y se efectuará en espacios públicos, áreas verdes y baldíos.
Desde el municipio informaron en qué barrios estarán fumigando durante la primera semana y aclararon que las zonas que no aparecen en el cronograma serán fumigadas durante la siguientes semanas.
Cronograma de fumigación contra el dengue:


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Caso de homicidio de la bebé en Caucete: no hay sospechosas pero si múltiples hipótesis
Caucete02/07/2025El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.

El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.

El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
San Juan02/07/2025El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.