+32
°
C

Caucete: tres mujeres fueron atropelladas en un cruce de Diagonal Sarmiento

Sucedió en la intersección con calle Aberastain.

Policiales 17/04/2024

EJ1

IMG_20240417_104107

La Diagonal Sarmiento de Caucete fue escenario de un nuevo siniestro vial en dónde tres personas resultaron heridas luego de ser impactadas por un vehículo cuando cruzaban por la arteria madre del departamento.

Fuentes de comisaría 9na relataron que el hecho de produjo minutos después de las 18 horas del martes, a la altura de la intersección con calle Aberastain, frente al edificio policial. Tres mujeres de 44, 22 y 18 años intentaban cruzar la calzada caminando por Diagonal Sarmiento de Norte a Sur y en ese momento son arrolladas por un Peugeot 307 que era guiado una señora de apellido Gómez, quien lo hacía por calle Aberastain de Norte a Sur y al girar hacia el Este por Diagonal Sarmiento es que se da el accidente.

Producto del impacto, las peatonas fueron trasladadas al Hospital Departamental donde se les realizaron placas y posteriormente fueron dadas de alta por encontrarse en buen estado de salud y no presentar lesiones de gravedad. Finalmente se presentaron en comisaría jurisdiccional manifestando no querer realizar denuncia, por lo que se les recibió una abstención de denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto