google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Camila, la joven del milagro gracias a la interseción de San Expedito

La joven padecía una severa complicación cardíaca, lo que implicaba una operación, pero la intercesión de San Expedito logró que la grieta que había en su corazón desapareciera momentos antes de ser intervenida quirúrgicamente.

El Bastón Tv20/04/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-04-20 at 14.57.46
Camila junto a su padre, Alejandro Ibáñez.

San Expedito, el santo de las causas justas y urgentes, genera en sus fieles excepcionales muestras de fe y los lleva a expresar su devoción de manera que conmueve a tantos otros creyentes como no creyentes. Las historias son muchas y variadas, pero cada una de ellas demuestra la maravillosa intercesión del santo. 

El Bastón TV tuvo una transmisión especial desde el santuario de San Expedito, en Bermejo, departamento de Caucete, y entre los cientos de fieles que se acercaron al lugar, se destacó una la historia de Alejandro "Jano" Ibáñez y Camila Ibáñez, padre e hija, quienes viven desde toda su vida a tan solo una cuadra del santuario, que relataron como fue la intercesión del santo y el milagro en sus vidas.

Camila nació con una complicación cardíaca severa, lo que llevó a que pasara 20 días internada en el Hospital Doctor Guillermo Rawson, para poder confirmar lo que padecía. Luego de varios estudios, los médicos habían detectado que su corazón tenía una grieta y que resultaba ser de máximo peligro para su vida.

Si bien la joven llevo adelante su vida con esta patología, en el último año, los profesionales médicos le adelantaron a la familia que Camila debía someterse a una operación para poder salvar aquella complicación en el corazón y mejorar su calidad de vida. Esto por supuesto no fue tarea fácil, ya que el dispositivo con el cual se debía realizar la operación era extremadamente costoso, con un precio de $66.000.0000, además, solamente cuatro personas sufrían esta complicación cardíaca en la provincia, lo que complicaba aún más la adquisición de este dispositivo.

Hubo varios intentos de operación, uno en agosto y otro en diciembre del año pasado, pero se vieron truncados debido a distintas situaciones, lo que generó no solo angustia en la familia de Camila, sino también incertidumbre acerca del futuro.

Finalmente, luego de varias intervenciones, se logró tener una fecha certera para la operación y el presente mes de abril era la fecha pautada, ya que el dispositivo había sido conseguido. Esto llevó a que los médicos realizaran estudios pre quirúrgicos que, para sorpresa, no fueron para nada alentadores. Camila presentaba un aumento en la extensión de la grieta que había en su corazón, esto provocaba que la operación se extendiera por más tiempo, el escenario cambiaba de manera importante.

El día de la operación llegó, Camila ingresó al quirófano para que los médicos realizaran las últimas observaciones antes de comenzar con la intervención, y fue ahí cuando el milagro se presentó. Los médicos estaban atónitos, no podían creer lo que observaban y es que cuando revisaban el corazón de la joven para consolidar como sería el proceso para cerrar esa grieta, se encontraron con que había desaparecido. La grieta ya no estaba y el corazón de Camila se encontraba en perfectas condiciones. La operación era totalmente innecesaria.

Uno de los profesionales que formaba parte del equipo que operaba a Camila fue el encargado de contarle a su familia, que esperaba el resultado de la operación, que la joven no iba a ser intervenida, ya que habían presenciado un milagro. Todos los presentes en aquel momento no podían creer lo que estaba ocurriendo, pero sabían que la intercesión de San Expedito, santo al cual habían invocado incansablemente para la recuperación de Camila, había sido parte de aquel milagro.

El día de la fiesta de San Expedito, Camila y su papá se presentaron en el santuario para agradecerle al santo la intercesión y el milagro recibido. La joven, emocionada, junto con papá, expresaron su devoción por el santo de las causas justas y urgentes, que jamás dejó de oír sus plegarias y socorrió a Camila, dándole hoy una mejor calidad de vida.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE SAN EXPEDITO 

Te puede interesar
Lo más visto