
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió en el interior del barrio Pie de Palo. El sujeto tiene Prohibición de Acercamiento a la víctima por violencia intrafamiliar.
Policiales24/04/2024
Cuando personal de comisaría 37 de Caucete realizaba patrullaje por el interior del barrio Pie de Palo, detuvieron a un sujeto quien se había presentado en el domicilio de su expareja ofuscado rompiendo varios objetos.
Según fuentes del caso, esto ocurrió alrededor de las 9:45hs de la mañana del lunes. El agresor, identificado con el apellido Aguirre, rompió el vidrio de una ventana (además de quemar un mantel y destruir un vaso de vidrio) para posteriormente irse de la escena. La Policía llega al lugar y entrevista a la víctima sobre lo sucedido minutos antes. Ahí es donde Aguirre decide regresar peron al notar la presencia policial quiso huir pero fue atrapado a pocos metros.
Luego de la aprehension, los uniformados tomaron conocimiento de que Aguirre y su expareja tienen vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento, de contacto, comunicaciones turbatorias, trato vejatorio, entre otras, iniciados ante la U.F.I CAVIG, en tramite ante el Juzgado de Paz Letrado de Caucete.
Por el hecho, iniciaron procedimiento de Flagrancia por desobediencia a orden judicial y daño en concurso real, en el marco de violencia intrafamiliar.
Acordaron con la defensa mediante Juicio Abreviado, condenar al imputado a cumplir la pena de 15 dias de prisión de cumplimiento Condicional, más la Reparación del daño (rotura de vidrio).

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.




La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

La mujer es caucetera y fue denunciada por estafar con comprobantes falsos en un comercio donde trabajó un mes.

El servicio ajustará su esquema de funcionamiento en cuatro fechas clave de diciembre y enero. Días hábiles extendidos y jornadas con modalidad de feriado forman parte del cronograma previsto.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre en una vivienda de Colonia Fernández. Uno de los imputados fue condenado a prisión efectiva, mientras que el otro accedió a una suspensión del proceso a prueba por un año.