
Presentaron el proyecto para la construcción de la Cruz del Cristo Peregrino en 25 de Mayo
La obra tiene como objetivo el ser un punto de encuentro en la comunidad de la Bolsa, apostando al Turismo Religioso en el departamento.
25 de Mayo14/05/2024
El domingo la comunidad de la Bolsa en 25 de Mayo celebró la tradicional Fiesta Patronal en honor al Cristo Peregrino y el Cura Brochero y en ese marco, una vez finalizada la parte religiosa, el Intendente del departamento, junto al equipo técnico de la Secretaria de Turismo y Cultura municipal, presentaron a maqueta de la Cruz del Cristo Peregrino.
Este proyecto consta de 4 etapas y en la cual ya comenzaron a trabajar. La Cruz será un icono importante en esa zona de El Encon tiene como fin el "aumentar la devoción a esta advocación y lograr un punto de encuentro, de gran necesidad", expresaron desde el municipio.
La obra va de la mano también con el Proyecto Turístico Municipal que "tiene como objetivo equipar los espacios evaluados en la gestión anterior con el programa Nuevos Destinos", .




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.