
El acto se realizó en la plaza departamental. Participaron los niveles primario, secundario y personas mayores.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

La Municipalidad de Santa Lucía realizó el anuncio de la suspensión del Desfile Patrio a realizarse en la mañana de este viernes en el departamento.
La medida fue tomada de forma definitiva debido a las inclemencias climáticas que afectan a gran parte del país y de la cual la provincia no es ajena. La decisión se proclamó con el fin de garantizar la integridad física de los niños que iban a participar en el desfile, así como de todos los asistentes al evento.
Desde el municipio expresaron "agradecimiento" a los vecinos y vecinas por "su comprensión y apoyo en esta decisión que prioriza la seguridad de nuestra comunidad".










