
El principal hospital de la provincia tuvo una amenaza de un artefacto explosivo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Tiene 52 años, está solo y se encuentra en una condición de salud muy delicada.
URGENTE31/05/2024Desde el Hospital Marcial Quiroga están buscando de manera urgente a los familiares de un hombre sin hogar que ingresó y se encuentra en una condición de salud muy grave. El hombre se llama Miguel Humberto Rodríguez y tiene 52 años.
Su número de identificación es 22.339.135. Rodríguez ingresó al hospital sin compañía ni familiares y en una situación de calle. Debido a esto, el hospital ha iniciado una campaña de difusión para intentar encontrar a alguien cercano a él.
Según informaron, Rodríguez se encuentra actualmente internado en el Servicio de Clínica Médica Hombres, cama 17, en un estado de salud delicado.
Aquellas personas que puedan proporcionar alguna información o dato deben dirigirse al Servicio de Trabajo Social del hospitalmencionado durante las mañanas. También pueden comunicarse al número interno 295 del 433-0880.
El principal hospital de la provincia tuvo una amenaza de un artefacto explosivo.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.
Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, entre Calle 13 y 14. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.
Fue un transeúnte quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal, el cual quedó enganchado en una usina.
El siniestro ocurrió sobre el mediodía de este jueves, a unos 15 kilómetros de Vallecito. El fallecido tiene 50 años.
El conductor habría perdido la vida en el acto y viajaba con una joven de 18 años que debió ser hospitalizada.
Juan Ignacio Yacanto necesita sangre RH A negativo para una cirugía
Se trata de Franco Alejandro Tejada, quien estaba en libertad asistida y terminó nuevamente tras las rejas por golpear y robar a una vecina.
Recientemente, dos ladrones sorprendieron a la comunidad del barrio Pie de Palo en Caucete al robar un televisor y dejarlo abandonado en la casa de una vecina tras percibir que la Policía estaba tras sus pasos.