
Buscan a la familia de un hombre que está internado en el Marcial Quiroga
Tiene 52 años, está solo y se encuentra en una condición de salud muy delicada.
URGENTE31/05/2024
Desde el Hospital Marcial Quiroga están buscando de manera urgente a los familiares de un hombre sin hogar que ingresó y se encuentra en una condición de salud muy grave. El hombre se llama Miguel Humberto Rodríguez y tiene 52 años.
Su número de identificación es 22.339.135. Rodríguez ingresó al hospital sin compañía ni familiares y en una situación de calle. Debido a esto, el hospital ha iniciado una campaña de difusión para intentar encontrar a alguien cercano a él.
Según informaron, Rodríguez se encuentra actualmente internado en el Servicio de Clínica Médica Hombres, cama 17, en un estado de salud delicado.
Aquellas personas que puedan proporcionar alguna información o dato deben dirigirse al Servicio de Trabajo Social del hospitalmencionado durante las mañanas. También pueden comunicarse al número interno 295 del 433-0880.


El principal hospital de la provincia tuvo una amenaza de un artefacto explosivo.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.

Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, entre Calle 13 y 14. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.

Fue un transeúnte quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal, el cual quedó enganchado en una usina.

El siniestro ocurrió sobre el mediodía de este jueves, a unos 15 kilómetros de Vallecito. El fallecido tiene 50 años.


Este sábado 29 de noviembre, desde las 19hs, San Martín será nuevamente escenario de uno de los encuentros más queridos por las familias del departamento: el 8º Concurso del Asador Sanjuanino.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 9°, junto al ayudante fiscal Dr. Rodrigo Lafont, realizó dos allanamientos en el interior del barrio Guayamas en el marco de una causa por robo.


La Brigada de Investigaciones de Comisaría Novena recuperó siete bicicletas durante allanamientos en el barrio Guayamas. Publican las imágenes para que los legítimos dueños puedan reconocerlas.



