
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este lunes en la Ruta 12, a escasos metros del ingreso a Zonda.
Policiales03/06/2024Trágico fue el inicio de semana en la provincia luego de un brutal accidente en inmediaciones del puente Blanco, en el departamento de Zonda.
Un hombre que viajaba en moto chocó contra un caballo que se le cruzó en la ruta y terminó perdiendo la vida.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente tuvo lugar en la Ruta 12, a escasos metros del ingreso a Zonda.
Uno de los factores que incidió en el siniestro habría sido la falta de iluminación en la zona, que jugó un papel crucial en el desenlace fatal, ya que el motociclista no pudo advertir la presencia del animal en medio de la calzada, por lo que lo impactó, cayó fuertemente del rodado y murió de forma inmediata debido a las heridas.
Personal de Emergencias Médicas llegó rápidamente al lugar del siniestro, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el hombre ya había fallecido por la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento se desconoce su identidad
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.
Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.
Quedan los últimos meses del ciclo lectivo 2025. Este año terminan las clases antes.