
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Circulaban a altísima velocidad, y al llegar a una esquina, ninguno de los dos vehículos aminoraron la marcha y terminaron colisionando.
Policiales09/06/2024En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10 horas, se produjo un siniestro vial de importantes características en el departamento de Chimbas. Accidente que involucró a dos vehículos que circulaban a alta velocidad.
El accidente ocurrió en calle Necochea y calle Oro, allí fueron protagonistas del mismo una camioneta marca Peougeot Partner conducida por un hombre de apellido Oro y un automóvil marca Chevrolet Espin el que era guiado por la ciudadana Espejo.
La mujer mencionada circulaba por calle Oro de Oeste a Este, mientras que el masculino lo hacía por calle Necochea de Norte a Sur. Según testimonios recabados en el lugar, ambos lo hacían a alta velocidad y al llegar a la intersección ninguno detuvo la marcha, produciéndose así el fuerte impacto que culminó con ambos vehículos dentro de un zanjón.
La intersección no cuenta con semaforización ni señalización vial alguna que podría haber atenuado el accidente. En el lugar trabajó personal de Bomberos y del 107 para sacar a la mujer del vehículo, personal policial de comisaría 17º y del Comando Norte, personal policial de División Delitos Especiales, División Criminalística y funcionarios de la UFI Nº 5 en turno.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Rawson, encontrándose fuera de peligro pero a la espera de diversos estudios.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.