
Dos personas que viajaban en moto resultaron heridas tras colisionar con un auto
Un hombre y una mujer presentaron algunas heridas de consideración luego de ser impactados por un vehículo. Ambos, fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Policiales09 de junio de 2024
Siendo las 14:32 horas de este domingo, ocurrió un siniestro vial en Calle Comandante Cabot y Sargento Acosta, en el que intervinieron dos vehículos, y que terminó con dos personas heridas.
Uno de los involucrados fue un auto marca Chevrolet que era guiado por un hombre de apellido Tapia y el otro vehículo, una motocicleta marca Motomel conducida por un hombre de apellido Arostica y que viajaba con una acompañante, una mujer de apellido Manrique.
El auto circulaba por calle Comandante Cabot de Este a Oeste y la moto lo hacía por la misma arteria, pero de Oeste a Este, y al llegar ambos rodados a calle Sargento Acosta, Tapia giró hacia el Sur para ingresar a dicha calle, impactando allí a la motocicleta.
Ambos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital Rawson, presentando el conductor aparente fractura expuesta en tobillo izquierdo y la mujer con un fuerte golpe en la cabeza a pesar de que llevaba colocado casco protector.
En el lugar se hizo presente personal policial de comisaría 25º, personal de División Criminalística y funcionarios en turno de la UFI Nº 5.

Tragedia en Santa Lucía: un hombre perdió la vida tras un accidente en un partido de fútbol
Santa LuciaEl domingoEl hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

¡Todos por Anabela: el tiempo se agota, la cirugía es el 6 de enero y falta por colaborar!
CauceteEl domingoLa cirugía es el martes 6 de enero, pero más allá de haber reunido parte de lo necesario, falta cubrir internación, descartables y el postoperatorio. Cada día cuenta y se espera que pueda reunir lo que falta.


Un joven del barrio Área II había vendido su consola por $400 mil, pero el dinero resultó ser apócrifo. Gracias a la intervención de la UFI, logró recuperar la PlayStation y la causa sigue en investigación.

El violento episodio ocurrió en diciembre de 2025 y fue resuelto mediante un juicio abreviado. El condenado es reincidente y deberá cumplir prisión efectiva.

Se trata del mendocino Edgardo Gastón Algañaraz, que fue condenado por conducir en ebriedad y chocar a dos policías.









