
Dos personas que viajaban en moto resultaron heridas tras colisionar con un auto
Un hombre y una mujer presentaron algunas heridas de consideración luego de ser impactados por un vehículo. Ambos, fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Policiales09/06/2024
Siendo las 14:32 horas de este domingo, ocurrió un siniestro vial en Calle Comandante Cabot y Sargento Acosta, en el que intervinieron dos vehículos, y que terminó con dos personas heridas.
Uno de los involucrados fue un auto marca Chevrolet que era guiado por un hombre de apellido Tapia y el otro vehículo, una motocicleta marca Motomel conducida por un hombre de apellido Arostica y que viajaba con una acompañante, una mujer de apellido Manrique.
El auto circulaba por calle Comandante Cabot de Este a Oeste y la moto lo hacía por la misma arteria, pero de Oeste a Este, y al llegar ambos rodados a calle Sargento Acosta, Tapia giró hacia el Sur para ingresar a dicha calle, impactando allí a la motocicleta.
Ambos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital Rawson, presentando el conductor aparente fractura expuesta en tobillo izquierdo y la mujer con un fuerte golpe en la cabeza a pesar de que llevaba colocado casco protector.
En el lugar se hizo presente personal policial de comisaría 25º, personal de División Criminalística y funcionarios en turno de la UFI Nº 5.


La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.

Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.


Detuvieron a un ladrón en Caucete: se había robado un televisor y una batería de auto
Policiales15/06/2025El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.

25 de Mayo: estaban robando pasas de una finca, cayó la Policía y se dieron a la fuga
Policiales14/06/2025Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.

El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
San Juan02/07/2025El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.