
El frío llegó para no irse y este fin de semana será el primero del año que estará fresco. La próxima semana la temperatura descenderá mas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La máxima no superará los 16° y habrá una leve brisa del Sur que mantendrá baja la temperatura.
Tiempo19/06/2024Después de una jornada de intenso viento Zonda en San Juan, este miércoles estará más frío, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima no superará los 16 (en la jornada anterior fue de 28°). El cielo tendrá nubes durante la mañana y la tarde, mientras que en la noche estará despejado.
Lejos de las fuertes ráfagas del martes, en esta jornada sólo habrá una leve brisa del sector Sur que no pasará los 22 kilómetros por hora. Para el jueves se espera una máxima de 18° y una mínima de 4°, anticipó el SMN.
El frío llegó para no irse y este fin de semana será el primero del año que estará fresco. La próxima semana la temperatura descenderá mas.
El SMN indicó que esta semana se espera hasta nieve en una zona de la provincia y las máximas no superarán los 21°C.
El área será afectada por viento zonda con velocidades entre 30 y 40 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.
El tiempo en la provincia viene con días muy cálidos, pero habría un importante cambio en poco tiempo, más con la inminente llegada del frío.
Las temperaturas mas altas llegarían hasta los 27°C. ¿Qué día es el mas cálido?
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde de este miércoles y también para la tarde del jueves.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades, el sospechoso fue capturado en poco tiempo.
La tirantez entre la intendente y los concejales de la oposición sumaron otro capitulo mas este jueves. ¿Qué opinas de este enfrentamiento?
El siniestro ocurrió sobre calle Justo Castro, en el ingreso al Predio Municipal de Caucete
El frío llegó para no irse y este fin de semana será el primero del año que estará fresco. La próxima semana la temperatura descenderá mas.
Sucedió en Jachal. El hombre abusó de su hija cuando estaba sola en su casa.
La moto había sido sustraída de una finca de 25 de Mayo. El hombre la arrojó cuando vio a los efectivos policiales.