
25 de Mayo prepara la Segunda Jornada Recreativa para Adultos Mayores
Será este jueves en el CIC de La Chimbera. Habrá juegos, baile, shows y más.
25 de Mayo19/06/2024
Los adultos mayores seguirán ocupando siendo el foco de atención y diversión en 25 de Mayo: el municipio anunció este martes la Segunda Jornada Recreativa para Adultos Mayores del departamento.
El evento será este jueves 20 de junio y en esta ocasión se traslada al CIC de La Chimbera.
A partir de las 14:30, los adultos mayores podrán disfrutar de juegos adaptados para ellos, baile, música y mucha diversión.
Cabe destacar que estas actividades se realizarán en las distintas localidades del departamento y la Primera Jornada se desarrolló en el centro de jubilados de Las Casuarinas.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.

9 de Julio se viste de fiesta: todo listo para el gran desfile cívico-militar de la Independencia
9 de Julio 03/07/2025El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.

Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
