+32
°
C

Piedrazos, golpes y robos: incidentes tras la eliminación de Furia de Gran Hermano

La salida de Juliana Scaglione generó un escándalo en las afueras del canal, donde fanáticos de la participante agredieron a los seguidores de los Bro.

19/06/2024

EJ1

IMG_8508
Foto: Gentileza

Sin duda, la de anoche fue hasta ahora la gala más tensa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con la eliminación de Juliana Furia Scaglione del reality a tres semanas de la gran final. Con un 62,4 por ciento de los votos, el público decidió dejarla fuera de competencia en el mano a mano que mantuvo con Martín Ku, quien obtuvo el 36,7 por ciento.

 Si bien a lo largo del martes ya se especulaba con la salida de la tatuada, dado que la votación se había cerrado el lunes por la noche y las tendencias ya la daban fuera de competencia, lo cierto es que tras concretarse su eliminación de la casa, todo se desmadró en las inmediaciones del canal en la zona de Martínez, a pesar de la presencia policial.

IMG_8516

 Desde fanáticos furiosos llorando, hasta algunas peleas con golpes incluidos y robos de teléfonos celulares del público.

 Pero eso no fue todo porque además, según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, hasta hubo amenazas entre los fandoms con armas blancas, que si no hubiera sido por la llegada de la policía habría pasado a mayores.

IMG_8515

 En tanto, en lo que concierne a los ex participantes del reality ellos también sufrieron agresiones por parte del fándom de Juliana. Según hicieron saber a través de sus cuentas de X, en medio de los piedrazos que recibió su camioneta, Catalina Gorostidi terminó chocando.

 Así como Manzana hizo saber por medio de la misma red social que su auto sufrió agresiones de todo tipo. "Estoy en shock me rompieron el auto".

Fuente: A24

Lo más visto