+32
°
C

Así funcionarán los servicios en Caucete el fin de semana largo

Desde este jueves 20 de junio el departamento del este sanjuanino se sumará al fin de semana XL. Al respecto, la Municipalidad de Caucete informa sobre los servicios que se prestarán en la ciudad.

Caucete 20/06/2024

EJ1

Limpieza limpio

Con motivo del feriado nacional por el Día de la Bandera y del feriado puente turístico, dispuestos para este jueves 20 y viernes 21 respectivamente, la Municipalidad de Caucete informa sobre la prestación de los servicios comunales que brindará durante el fin de semana largo. 

A través de la Secretaría de Gobierno y Participación, se comunica que los días jueves y viernes el Cementerio Municipal funcionará con guardias mínimas, mientras que durante los días sábado y domingo su funcionamiento volverá a la normalidad. En tanto, las Salas Velatorias Municipales estarán a disposición de los vecinos por guardia telefónica; para más información deberán comunicarse por WhatsApp al número 264-547-5456. 

Asimismo, se informa que el día jueves el cuerpo de Agentes de Tránsito permanecerá sin actividad, mientras que los días viernes y sábado la actividad será normal. Por su parte, la actividad de la Policía Comunal se mantendrá sin interrupciones durante el fin de semana largo. 

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbanístico y Ambiente informa que el Servicio Atmosférico permanecerá con guardias mínimas. Del mismo modo, el mantenimiento del alumbrado público se mantendrá con guardias mínimas.  

Por último, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente se comunica que el día jueves el servicio de recolección de residuos se mantendrá con normalidad, mientras que el día viernes permanecerá sin actividad. Asimismo, el día jueves la cuadrilla de limpieza en Diagonal Sarmiento desarrollará su actividad con normalidad.

Te puede interesar
Lo más visto