El Bastón El Bastón

CARAJO una vez más en San Juan: adelantará 'Basado en hechos reales'

La banda de Corvalán, Langer y Vilanova regresan a su fiel público de San Juan para presentar los adelantos de su último disco y para hacer un recorrido por su maestra obra dentro del metal argentino.

Subíte al Rockero 01/12/2018 Daniel Herrera Daniel Herrera
CARAJO EN SAN JUAN

Casi 20 años de trayectoria no bastan para que CARAJO siga generando e innovando música, contenido audiovisual y diseños discográficos en un genero donde no abundan los recursos.

Frente a frente (2013) fue su último doble álbum de estudio, lanzado hace 5 años con singles como 'Shock', 'La venganza de los perdedores' y 'Tracción a sangre'.

En 2016 la banda de Corvata decidió estrenar 'Hoy como ayer', su documental en DVD donde repasa su trayectoria y el recital en el Luna Park. Sumando un disco de audio donde presentaron 4 bonus tracks junto a Ciro Pertusi (Jauria), Wallas (Massacre), Fernando Ruiz Diaz (Vanthra) y Knario Compiano (Plan 4), 'Constrictor', 'Invisible', 'Maleficio' y 'Cicatriz', respectivamente.

'Basado en hechos reales' se editará en 2019. Mientras, la espera por el nuevo disco va saciando gracias a la salida de sus dos primeros cortes de difusión, 'Advertencia' y el mas reciente 'Denso'. Este ultimo viene de la mano de un poderoso riff, una batería gigante y oscuras melodías gritadas nos cuentan la historia de aquellos que logran salir de sus propios infiernos y superando lo Denso de la vida. El video fue filmado en los shows de Krakovia y Vorterix por Ojo Urbano Films y editado por Sebastian Ariola.

JC Producciones te invita a la Sala del Sol este 7 de diciembre a las 22:00 a disfrutar una verdadera noche Carajera. La antesala será de lujo a cargo de CAÉLUX. Las entradas anticipadas las podes adquirir en Tarjeta DATA, Cultura Under Body Art, Hoffman Instrumentos Musicales y tienda.carajoweb.com. 

Te puede interesar

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias