
En un acto de solidaridad y responsabilidad, una yegua que vivía en condiciones desfavorables en 9 de Julio ha sido rescatada y donada a una escuela agrotécnica, donde recibirá los cuidados que merece.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La conductora fue trasladada en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.
Policiales27/06/2024 En la mañana de este jueves, ocurrió un siniestro vial en avenida Circunvalación cuando un auto chocó contra ambos guardarrail.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió a las 9.15, en avenida Circunvalación, en Capital. Según las informaciones preliminares, una mujer de 34 años conducía un Renault Symbol por el anillo interno de este a oeste, cuando reventó la cubierta delantera izquierda. Inmediatamente, perdió el control del auto e impactó a ambos guardarrail hasta que pudo detener la marcha.
La mujer iba sola en el auto y no intervino otro vehículo en el siniestro vial, según informó Fiscalía.
La conductora manifestó tener dolor en su cuello, motivo por el que fue trasladada en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fue asistida.
Intervino personal de la Comisaría 28° y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi.
Fuente: Sanjuan8
Este jueves el personal de Comisaría 10 llevó a cabo la detención de un sujeto que tenía pedido de captura.
"Igna", de San Isidro, decidió llevar en su piel el rostro del "mejor presidente de la historia argentina", según aseguró.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.