
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hombre que se movilizaba en la bicicleta tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson.
Policiales06/07/2024Un fuerte siniestro vial se produjo en la noche del viernes, a las 20.00 horas aproximadamente, cuando una que la bicicleta fue embestida por una moto.
El conductor de la bicicleta fue identificada como Pérez, quien circulaba Av. Libertad de oeste a este, y al pasar por intersección con lateral este de Circulación, Santa Lucía, es embestido por una moto marca Maverick un hombre de apellido Costale de 28 años de edad, quien circulaba por lateral este de sur a norte.
El motociclista hizo caso omiso a la señal fija de PARE y al intentar cruzar dicha intersección embistió al ciclista quien tenía prioridad de paso.
Como consecuencia del accidente, el Sr. Pérez fue atendido por personal médico ambulancia 107 y trasladado al Hospital Rawson con posible lesiones graves en rodilla izquierda.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.