
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Era utilizada por un caretillero que cargaba con un peso excesivo para el animal. Además, presentó un preocupante estado de delgadez y varias lastimaduras.
Policiales07/07/2024Personal de la Unidad Rural N° 2 acudió a un requerimiento por un supuesto robo en el loteo Los Polvorines, situado sobre Calle Lozano, en el Departamento de Albardón.
Una vez llegado al lugar, se constató que no había robo alguno, ya que los elementos recolectados eran residuos en la zona de campo colindante con los fondos del loteo.
No obstante a ello, personal de la rural N° 2 interceptó al carretillero y constató que el transporte era todo de material de hierro y con eje de vehículo de un peso considerable y excesivo, el cual era tirado por una yegua colorada en mal esto.
Advertido esto, el personal policial, constato un evidente estado de delgadez en el animal, además de lastimaduras considerables, es por eso que dio intervención a la UFI Genérica, quien abordó el legajo pertinente por infracción a la Ley 14.346 por maltrato animal.
En el caso también colaboró personal de la Asociación Protectora de Animales, quienes se encuentran en vigilia del animal a fin de brindarle los cuidados necesarios.
En cuanto al propietario de la yegua bautizada con el nombre de "Gringa" por los efectivos, es de apellido Atampiz y quien ahora enfrenta una resolución judicial de la UFI genérica.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Por la concientización por el Día del Cáncer de mama, desde el Área Pragmática organizaron una caminata junto a instituciones escolares.