+32
°
C

Caucete recibió a Angelica Estrella, representante internacional de la Fundación René Mey

Durante su estadía, la maestra instructora hará entrega de donaciones a familias de merenderos y escuelas de fútbol.

Destacadas 08/07/2024

EJ1

5eabdf77-0ff6-4457-9234-1b44691132a3

Recién llegada a la Argentina la M.I.D. Angélica Estrella, representante internacional de la Fundación René Mey, llegó a la provincia y visitó el departamento de Caucete.

Fue recibida en el Aeropuerto Las Chacritas por la Instructora Silvia Rodriguez Bustos, a cargo de la organización de los eventos programados durante la estadía en Caucete de Angélica Estrella, además las acompañó el voluntario José Luis Miano de la provincia de Mendoza.

78beafd6-3b7c-43f3-a82e-5fa5618c06ac

Posteriormente la mandataria departamental Lic. Romina Rosas  recibió a los tres integrantes de la Fundación Internacional René Mey en su despacho para saludos protocolares.
La Conferencia "La Nueva Medicina Emocional" dictada por Angélica Estrella y  dirigida a todo público, tuvo lugar en una conocida Cafeteria de Caucete.

Estuvieron presente funcionarios municipales, Instituciones  que son Aliados Complementarios de la Fundación Internacional René Mey. Además de voluntarios de distintos departamentos de la provincia de San Juan y de Mendoza, formados por la Instructora Silvia Rodriguez Bustos, quien es la primer Instructora de San Juan y está a cargo del único Centro Humanitario de la provincia que funciona en Caucete.

ef4517ec-1eb4-40ad-ab74-763234aaa5d4

Antes de continuar de gira por otras provincias de Argentina, Angelica hará entrega de donaciones a familias carenciadas de Merenderos y Escuelitas de fútbol en La Liga Caucetera. Colecta realizada por la Instructora Silvia Rodriguez Bustos y voluntarios del Centro Humanitario San Juan.

Cabe destacar que el fundador de la O.N.G a nivel Internacional con Centros Humanitarios en más de 68 países, René Mey, está nominado por tercera vez al Premio Nobel de La Paz.

MIRÁ LA NOTA EN VIVO:

Te puede interesar
Lo más visto