
En un allanamiento, personal de Comisaría 9na logró dar con el paradero de Nestor "El Pepino" Narvaez, el remisero denunciado de robarse un celular cuando llevaba a una pasajera.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Llevada a cabo por la Escuela Municipal de Teatro, visitará dos localidades está semana.
10/07/2024Continúan las actividades destinadas a los más pequeños de la casa en este receso invernal y 25 de Mayo prepara un obra de teatro para el disfrute de chicos y grandes.
El municipio veinticinqueño, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, invita a pasar un lindo momento con la obra "Alicia en el país de las Maravillas", interpretada por la Escuela Municipal de Teatro, a cargo de la Profesora, Sofia Farias.
La misma tendrá dos funciones:
La entrada es libre y gratuita.
En un allanamiento, personal de Comisaría 9na logró dar con el paradero de Nestor "El Pepino" Narvaez, el remisero denunciado de robarse un celular cuando llevaba a una pasajera.
El conocido actor revolucionó la estación de servicio caucetera cuando llegó.
Dos mujeres protagonizaron un accidente en un auto y lamentablemente una de ellas falleció en el acto.
Un hombre llevaba un animal vacuno faenado y la Policía Rural lo detuvo. Sucedió en la Ruta 141, en Caucete.
El fenómeno astronómico podrá verse en todo el continente americano cuando la cara visible del satélite se tiña de un color rojizo.
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?